28.5.07

Compras

Esta mañana hemos ido al rastro con T, el primo de S. T es un experto en rastros y mercadillos, y siempre encuentra cosas chulísimas tiradas de precio...
La mañana ha empezado bien: me he comprado dos tomos de una enciclopedia de punto y costura del año 79 a 5 € cada tomo...
Después hemos comprado una colcha para echar por encima del sofá en tonos verdes antigua muy retro por 2 € que nos ha encantado.
Y luego ha venido lo bueno: he visto un bolso monísimo de esos tipo bolsa de deporte antigua de plástico imitando a cuero. Le he preguntado a la señora del puesto que cuánto valía y me ha dicho 3,50. Me lo he pensado porque el plástico tenía un pequeño picotazo y un arañazo, pero al final me lo he cogido, total, por 3,50 €... He llegado a mi casa encantada, y después de comer lo he metido en la bañera para enjuagarlo un poco... Tenía una etiqueta por dentro, y al mirar qué ponía me ha entrado la risa floja... TELEPIZZA
Ni retro ni nada, lo regalaban en el Telepizza (supongo que sería el año pasado, que fueron los mundiales de fútbol...).
De todas formas, el bolso sigue siendo monísimo, y me ha salido más barato que si hubiera pedido una pizza... y, como me ha dicho Mae, engorda menos!! :)
Os dejo con una foto de la etiqueta...
Bolso "vintage"
Y este es el bolso en cuestión:
Bolso "vintage"
Bolso "vintage"
Escuchando: Ellos - Campeón

Escrito por mí @ 12:30 a. m.

6 respuestas:

A las 8:17 a. m.,Blogger Alex dijo...

Oooye, dónde pillaste los libros? Me encantaría pillar algo así!

 
A las 4:39 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Me acuerdo! Los daban el año pasado por pedidos a domicilio. Nunca conseguí ninguno porque sus pizzas no me gustan, pero es chulisimo :)

 
A las 9:38 p. m.,Blogger MARTA dijo...

ttttIIIIAAAAA que es del año en que nací yo... así que mira que es bonito... como todas las cosas de ese año. A mi me parece chulo chulo y que sea del telepizza es lo de menos, bueno o incluso le da más vida. Yo me vuelvo loca cuando llega junio y miro todas las revistas, y siempre termino comprándome las gafas de mona de Sunplanet, este año en Woman. Cada uno a lo nuestro!!!

 
A las 5:51 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

jajajaaja... anada que la carilla que se te habrá quedado cuando has visto la etiqueta... pero lo dicho el bolso es precioso.

 
A las 2:19 p. m.,Blogger nadine dijo...

jejejeje pues a mi también me gusta el bolso, sea de donde sea!

 
A las 9:45 p. m.,Blogger Muir dijo...

¡Menos mal! Te confieso que ya estaba empezando a preocuparme. Me alegro de que te gusten :) y cuéntame esos proyectos, ¿vale? Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Volver