2.5.07

Más regalos!

Mi cumpleaños es dentro de 10 días, y aprovechando que he venido a Málaga para el puente me han dado el regalo por adelantado... bueno el regalazo. Ahora soy mackera!
Macbook
Todavía estoy pillándole el truco. Había usado mac en el trabajo, pero para usar el photoshop, el freehand y poco más.
Estoy encantada con mi nuevo ordenador!

Etiquetas: , ,

Escrito por mí @ 2:46 p. m.

5 respuestas:

A las 4:30 p. m.,Blogger Alex dijo...

Qué bonito!! Te pega un montón!!

 
A las 5:16 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

¡Felicidades adelantadas! ¡Menudo regalazo! Voy a hacer un esfuerzo y espero que tus calcetines estén listos para tu cumple. No se pueden comparar con un PC, pero algo es algo. ;)

Tu sorprendedora calcetinera.

 
A las 7:22 p. m.,Blogger MARTA dijo...

TTTTTTTTTTTiiiiiiiaaaaaaaaa que vas a ser la Sarah Jessica Parker de Madrid-Malaga, a mi me parece que tiene un diseño precioso y elegante, y vengo de comer por ahí y de tomarme un café en un sitio que tenían el calle 20 y no sale nada de fotos pero si sale tu nombre y el de lía, y yo toda orgullosa comentando que os conocía!!!!

 
A las 7:09 p. m.,Blogger Laurix dijo...

Por si se me olvida... ¡¡felicidades!! Cómo mola tu mac, lo que más me gusta de esos ordenadores, definitivamente, es el diseño!

 
A las 9:26 p. m.,Blogger Pilar dijo...

Felicidades guapa!!
Que peazo de regalo maja, que pasada!!

 

Publicar un comentario

<< Volver