9.6.07

Swapetines!!!!!


Ya están aquí!!! hoy cuando he llegado a la hora de comer tenía un aviso de correos en el buzón, así que he salido un poco antes para el trabajo para poder pasarme por correos.
Mi swapetina es Muir, y ha acertado por completo! Me ha hecho los Thirassia de Mae para Tejemanejes en una lana verde claro preciosa y muy calentita! Qué ganas de que llegue el invierno!!!
Además, en el paquete venía una revista de punto, unas postales preciosas y dos madejas de mohair rojo con el que me haré una bufanda calada seguramente.
Sólo he podido subir una foto porque me ha caducado la versión de prueba de photoshop y no puedo achicarlas para subirlas a flickr... espero solucionarlo pronto...

Ah, otra cosa!! Justo cuando me estaban dando el paquete en correos me ha sonado el movil... y eran los de myspace diciéndome que me había tocado una entrada para ver el lunes a los Smashing Pumpkins!!! Es un concierto al que sólo se puede ir con invitación en un teatro pequeñito, todavía no me lo creo. Lo malo es que las entradas son individuales, así que a lo mejor me toca ir sola...

Escrito por mí @ 12:11 a. m.

7 respuestas:

A las 11:38 a. m.,Blogger Alex dijo...

Qué bonitos!! Vaya artistaza Muir. Además el color es precioso!!

 
A las 11:47 a. m.,Blogger Muir dijo...

¡Ay! Me me da la impresión de que te los he hecho un poco grandes... :(

 
A las 11:50 a. m.,Blogger cluckin dijo...

Qué va, Muir!! Me quedan perfectos, será la foto... además son comodísimos!!!

 
A las 11:58 a. m.,Blogger Muir dijo...

Me alegro de que te queden bien, todo el tiempo tenía la duda de si eran demasiado largos, demasiado anchos o demasiado gorditos... Me alegro de que te gusten. Un abrazo, guapa. :)

 
A las 5:58 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

que pena que sea una entrada sola!! (el color de los calcetines es genial)

 
A las 5:59 p. m.,Blogger caska dijo...

es el mismo modelo que estoy intentando hacer , pero el color verde de los tuyos me encanta!!!! ciao

 
A las 7:53 p. m.,Blogger Liggy dijo...

Lindos tus nuevos calcetines!
Me encanto como salio el intercambio.

 

Publicar un comentario

<< Volver