12.9.04

Las 5 del viernes

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia? La rueda.
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías? 1)Ser feliz para siempre 2)Que todos los que me rodean sean felices para siempre 3)Que se me cumplan todos los deseos que pida a lo largo de mi vida :D
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué? Si tuviera dinero y las operaciones fuesen más fáciles, sí.
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor. Creo que no, la verdad es que mi verano no ha sido muy emocionante... He hecho tonterías, pero no creo que sean locuras.
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué? Buff... No sé, me regalaban muchas cosas... Siempre caia alguna chabel, o algun juego de la mega drive... pero creo que no sería capaz de quedarme con un solo regalo!!

Escrito por mí @ 9:59 p. m.