3.9.04

Uno menos

El miércoles tuve el examen de Medios Publicitarios, y salí igual que entré... No tengo ni idea de cómo me salió. El profesor nos puso el mismo examen de febrero, lo cual puede parecer todo un detalle por su parte, pero con ese examen se cargó a más de media clase... Además, como era tipo test y multirrespuesta, pues como para acordarse de las preguntas. Pero bueno, ya está hecho, y creo que aunque hubiese estudiado más no me hubiera salido mejor, es cuestión de suerte.
Después del examen nos fuimos a casa de MC y S a tomar algo con J, porque el día antes fue su cumpleaños. Nos quedamos a comer, tomamos tarta y por la tarde hice de peluquera y le eché a MC henna que se había comprado en la peluquería. Después estábamos las 4 aburridas en el sofá y decidimos llamar a un restaurante griego que hay en Fuengirola y que nos gusta mucho, para ver si había mesa para ir a cenar por la noche. Pensábamos que no iban a tener, porque es un restaurante muy concurrido y entre semana hay que llamar por lo menos un dia antes (si quieres ir un fin de semana tienes que llamar 2 semanas antes...). Total, que el griego nos dijo que en un principio tenía mesa para dos, pero que le dejáramos un número de teléfono y él nos llamaría más tarde para confirmar (éramos 4). Nos quedamos sorprendidas, porque allí siempre te suelen decir que sí o que no, no te piden el número para llamar luego. Al rato nos llamó y nos dijo que teníamos mesa, así que al ratillo tiramos para allá. Lo guay de este restaurante es que al terminar de cenar te leen los posos del café, y la verdad es que el hombre suele acertar. A mí me dijo que últimamente lo he pasado muy mal por algo, y no tiene sentido que esté mal por eso (es verdad que últimamente he pasado una racha bastante mala por mis comeduras de cabeza con el chico que me gusta, es de las veces que peor lo he pasado), que tengo un reto bastante importante en septiembre (me propuse hablar con él en septiembre...), que ve un viaje en noviembre (a ver si es verdad!!), y que veía un embarazo!!!! (pero me dijo que no tenía que ser inmediato, que puede ser dentro de años). Las tres veces que he ido me ha dicho algo relacionado con este chico (o por lo menos lo he relacionado yo...), y en esta ocasión me dijo que si era capaz de afrontar mi reto tenía un 90% de posibilidades de que me saliera bien (a ver si es verdad!).
Total, que salí de mi casa a las 8 para el examen y llegué a la 1:30 de la madrugada...
Al día siguiente (ayer) tocaba trabajar, y estaba reventada.
Por la tarde llevé a mi hermana al cine a ver "Spy kids 3D", que se lo tenía prometido, y también se vinieron mi tia y mi primo. La historia de la película es una porquería, pero está curiosa, porque te dan las gafas especiales y todo. Lo que más me asombró fue el reparto, teniendo en cuenta que es una película "para niños": Silvestre Stallone, Antonio Banderas, George Clooney, Shalma Hayeck (no sé si se escribe así...), ...
Después compramos algo para cenar en el Mc Donald's y nos vinimos para mi casa, y a la cama. Esta mañana me ha costado un trabajito levantarme horroroso, y eso que me acosté temprano, pero ya hace menos calor por las noches y estaba tan a gusto en la cama... Pero bueno, mañana me puedo levantar a la hora que me de la gana!!! :D

Escrito por mí @ 6:01 p. m.