31.12.04

¡Feliz año!

Bueno, por fin se acaba este año, y haciendo balance no ha sido un año muy bueno... pero bueno, creo que comparándolo con lo que está pasando en otras partes del mundo no me puedo quejar (eso sí, voy a despedir al 2004 con un corte de mangas).
Acabo de llegar de la peluquería, y al alisarme el pelo me he dado cuenta de que lo tengo larguísimo. Cada vez que voy a esa peluquería salgo diciendo que no voy más. Es un agobio, te secan el pelo entre dos a la vez, cada una tirándote del pelo para un lado, y después de secarte con secador te pasan la plancha... pero para salir del paso en nochevieja me viene bien porque está al lado de mi casa.
Esta noche cena con la familia, y después de las uvas me voy con mis amigos a una fiesta en una tetería del centro por tercer año consecutivo. Me gusta, porque está en pleno centro y es un sitio chiquitito.
Bueno, pues feliz año a todos!!! (creo que esto no rima con nada...)
Escuchando: Oasis - Cast no shadow (Unplugged)

Escrito por mí @ 6:13 p. m.

1 respuestas:

A las 8:47 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Feliz año a ti. Espero que este nuevo año sea para ti mejor que el anterior!

Muchos besos y a cuidar la resaquita!

Eterna!
www.eternamente.net

 

Publicar un comentario

<< Volver