27.1.05

Inapetencia

Llevo unos cuantos días que no me apetece hacer nada... sólo quedarme en el sofá tapada hasta arriba y leyendo. Tengo un montón de cosas empezadas y no acabo ninguna. El otro día empecé a hacer un diseño nuevo para una web, la mía la tengo sin terminar, tengo la mesa llena de papeles, el cuarto desordenado, tengo que estudiar (el día 2 empiezo los exámenes)... pero llego a mi casa y no hago nada.
Supongo que la ola de frío tendrá algo que ver con esta inapetencia (en mi cuarto no tengo estufa). Esta mañana estábamos a 0º. Ya sé que esto no es nada con las temperaturas que estarán alcanzando por el norte, pero aquí, que los días de más frío (como mucho 5 días en todo el invierno), llegaremos como mucho a los 7 u 8 grados esto es demasiado.
Por cierto, el otro día descubrí este blog. Es de un vidente que va poniendo sus premoniciones. Si acierta, es un punto para él, y si falla, para la banca. Por ahora va ganando. A parte de que uno se lo crea o no, la web es curiosa ^_^
Ah, y otra cosa, hoy me he enterado de que Jorge Drexler está nominado para los Oscar por "Al otro lado del río" como Mejor canción original. La película en la que está incluida es "Diarios de motocicleta".
Escuchando: Los Rodríguez - Mucho mejor

Escrito por mí @ 1:25 p. m.

4 respuestas:

A las 11:47 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Ánimo guapa, a todos nos pasa, que nos vienen periodos de flojera. Justamente cuantas más cosas tenemos que hacer menos ganas tenemos. Pero ya recuperarás las ganas, o no tendrás más remedio que hacerlo forzadamente. Las obligaciones son las obligaciones.

Muchos besitos y abrígate, que hace mucho fresco.

Eterna,
www.eternamente.net

 
A las 11:58 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Muchas gracias :)
Es que me entran rachas en las que me pongo tonta, y una vez al mes se acentúan más todavía :S

 
A las 8:37 p. m.,Blogger nadine dijo...

Ánimo, que la primavera ya casi está en el corte inglés (en un par de semanas atacan, seguro). Mientras tanto, zumo de naranja diario, cinco minutos de sol si puedes pillarlos y alguna que otra cena por ahi te ayudarán a pasar estos días :)

 
A las 12:36 a. m.,Blogger RUFUS dijo...

yo creo que toda tu situacion sicologica es mental, es decir , está dentro de tu cabeza sikologica. no pienso en telepatia ni en trasmision de datos por celulas de movil. no esto hablando de conjeturas ke hago en privado pero mejor me kallo porke no las tengo muy desarrolladas todabia. ya te avisare para ke salgas del saco.

salut i republika bananera

 

Publicar un comentario

<< Volver