20.1.05

De compras

Esta tarde he hecho un descanso despues de tantos trabajos y tanta facultad y me he ido a Paramita, en Torremolinos. Me encantan las camisetas de esta tienda, y en rebajas tienen muchas al 50%. Me he comprado 3 camisetas muy bonitas.
Últimamente me paso poco por aquí, pero es que no paro... ya "solo" me quedan 4 trabajos por entregar y una memoria de un cartel...
Y encima me he vuelto a enganchar a Los Sims 2... siempre me engancho en época de exámenes.
Escuchando: Indras - Hotel Madrid

Escrito por mí @ 10:39 p. m.

1 respuestas:

A las 12:25 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Jeje, ya te digo!! Si es que con tal de no estudiar, que es lo que tengo que hacer... Y como no me paso horas al día delante del ordenador haciendo trabajos, encima esto.

 

Publicar un comentario

<< Volver