7.1.05

Radio

¡Esta tarde me han instalado la radio! He llamado esta mañana para preguntar que cuándo me podía pasar y me han dicho que esta tarde a las 4:30. He llegado, y me han dicho que tardarían 1 hora o así, así que me he ido al Corte Inglés a dar vueltas. He ido a la sección de discos a buscar "27.03.04" de Sexy Sadie, que se lo pedí a los Reyes pero ya no les cabía en el saco de todo lo que me trajeron. Había una chica y le he preguntado por el disco:
Yo: Perdona, teneis el último de Sexy Sadie
Ella: Mmmmmmm ¿Sexy "Sade"? ¿Esos quienes son?
Yo: Son un grupo español que cantan en inglés y han sacado un cd en directo...
-- En este momento ha pasado un dependiente, y ella lo ha parado --
Ella: "x", ¿Sabes quienes son Sexy "Sade"?
Él: Sí, Sexy "Sade" (él también los llamaba así) son un grupo español, tiene que estar allí, con los grupos españoles
Ella: No, pero es que han sacado un disco hace poco, así que tendría que estar en Novedades
Él: Pero es que de estos como mucho se venden dos al año, así que están en el otro sitio
He mirado al dependiente con cara de asco y lo he seguido hasta la sección de música española, donde estaba el disco de Sexy Sadie. Cuando lo tenía en la mano he pensado si comprarlo allí o irme a otra tienda, pero no me daba tiempo, así que al final lo he comprado.
También he ido al supermercado del Corte Inglés buscando Tetra Bricks, que desde que he aprendido a hacer los monederos estoy obsesionada. He comprado uno de zumo y otro de leche muy bonitos los dos. Después he pasado por delante del Lidl y he entrado a mirar también... y he encontrado uno de leche precioso y otro de zumo. Creo que voy a vender monederos :D
Luego he ido a recoger el coche, y para probar la radio he cogido la autovía y he llegado hasta Puerto Banús, he ido a la tienda de Custo pensando comprarme una camiseta de rebajas con el dinero de los Reyes pero el chico me ha mirado con cara rara y me ha dicho que ellos no hacen rebajas nunca... Así que me he ido al coche y he vuelto a mi casa con la radio puesta.
Escuchando: Sexy Sadie & Sunflowers - A scratch in my skin

Escrito por mí @ 9:53 p. m.

2 respuestas:

A las 7:23 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Si, y la version con la cantante de Sunflowers es más bonita todavia... Me encanta la voz que tiene. Por cierto, hace mucho que no sale nada nuevo de ellos...

 
A las 9:46 a. m.,Blogger Marcos MT dijo...

Ni la chica está obligada a conocer el grupo ni el chico ha dicho ninguna mentira.
Ya sabemos que es muy triste que no vendan como otros que lo merecen menos, pero la verdad es la verdad. No se puede cambiar. No hay que mirar por encima del hombro nunca.

 

Publicar un comentario

<< Volver