6.1.05

Regalitos

Bueno, pues parece ser que he sido muy buena este año, porque los Reyes se han portado muy bien conmigo... Me han traído:
  • Una radio para el coche com cd/mp3
  • La colonia de U de Adolfo Domínguez en una caja muy chula que trae brillos de labios y body milk
  • Un bolso de Emily
  • Un chaleco reflectante para llevar en el coche
  • Un frasco de cristal para guardar el kohl muy bonito
  • La colonia verde de Zara
  • El cd de Marlango (Ed. especial con DVD)
  • Dinero

Y esta noche tengo cena con los de la placita, y M me ha dicho que me va a llevar un detallito que me han dejado los Reyes en su casa (a ella también le han dejado un detallito en la mía).

Mañana a primera hora llamaré al taller a ver si me pueden instalar la radio por la tarde... si no a ver para cuándo me dan cita >.<

Escuchando: Marlango - It's all right

Escrito por mí @ 8:32 p. m.