7.1.05

Los monederos

Aquí va la foto de los monederos... ¡Me encantan!

Image Hosted by ImageShack.us


Encontré la forma de hacerlos en el blog de Rosa Pomar.

Escrito por mí @ 10:52 p. m.

5 respuestas:

A las 10:46 a. m.,Blogger betta dijo...

Te han quedado genial!! Yo también los vi en el blog de Rosa, pero no acabé de pillar exactamente como hacerlos... a ver si me esfuerzo, porque son preciosos.
Eres una manitas. :)

 
A las 7:20 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Es muy facil, en el blog de rosa pomar hay una foto en la que aparece un tetra-brik cortado como hay que hacerlo, una vez cortado solo tienes que pegar las dos partes y ponerle cinta aislante.

 
A las 11:44 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Jijijijij q bonitos te quedaron ¡¡me encantan!!

Yo me hice también unos, como ves no puedo remediar cogerte las ideas, es que son tan bonitos... Yo me lo hice con un brick de leche Covap, que son rositas y son preciosos.

Un besito y gracias por la idea.

Eterna,
www.eternamente.net

 
A las 11:57 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Jeje, yo ultimamente estoy obsesionada con los tetra bricks, y se lo he pegado a toda la familia... hoy han aparecido mis padres con zumo de frutas del bosque, de manzana y multifrutas de distintas marcas, y eso que en mi casa solo se compraba zumo de naranja, de piña y como mucho de melocoton... xD

 
A las 11:58 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Nas!

¿Alguien sería tan amable de poner el enlace del weblog de Rosa Pomar? Me refiero a la página donde salga el dibujo con las instrucciones, es que llevo días buscandolo y ¡no hay manera!

Gracias por adelantado!

Mlstrm

 

Publicar un comentario

<< Volver