22.1.05

Desayuno con diamantes

Anoche terminé de leerme Desayuno con diamantes. Me ha gustado, pero me lo esperaba más largo. El libro tiene 4 capítulos, y de ellos sólo uno habla de lo que yo tengo entendido como Desayuno con diamantes. Los demás capítulos son historias independientes a las que yo no les encuentro relación entre sí...
Ahora me voy a empezar a leer Los renglones torcidos de Dios, que todo el mundo me ha hablado muy bien de este libro.
Escuchando: Green Day - Warning

Escrito por mí @ 1:43 p. m.

2 respuestas:

A las 10:54 a. m.,Blogger betta dijo...

Hola wapa!

"Desayuno con diamantes" es un relato o novela corta, yo también me lo leí con tres relatos más. A mi me encantó... y creo que es de estos relatos que la película no desmerece. :)

Te quería comentar lo de afelpar cosas. Yo no lo he hecho nunca, pero en los blogs americanos de manualidades está muy de moda. Normalmente la gente tricota lo que quiere afelpar, pero de un tamaño bastante más grande (porque al afelpar encoje mucho), y luego lo meten en la lavadora en un ciclo de agua caliente. En mi post había un enlace a un artículo de knitty, dónde lo explicaba.

De todos modos, leyendo las FAQ de la tienda donde vendían las flores, vi que ellos utilizan otro método para hacer las flores. Por lo visto les dan forma directamente con la lana, y luego las afelpan, pero vete a saber como, desde luego, allí no lo explicaban. Aunque daban el nombre de la técnica... si quieres investigar... Ya me contarás. Suerte. Y felicidades otra vez por los monederos, te quedan genial. :)

 
A las 12:36 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Ey, muchas gracias!!
Me lei la pagina que pusiste, pero no me cuadraba con la forma de hacer las flores... ya me pondre a experimentar cuando se pasen los examenes a ver que me sale :D

 

Publicar un comentario

<< Volver