24.1.05

Las cinco del viernes

Me han gustado las cinco de esta semana, me han traido muchos recuerdos
1) ¿A qué jugabas en el recreo? A muchas cosas... cuando estaba en preescolar hacíamos albóndigas con la arena del recreo y luego las pasábamos por "arena suave", también jugaba a la comba, al elástico, a la rayuela, al mate, a saylor moon (eso ya de más mayorcita... jugábamos a escondidas para que no nos vieran las niñas de la clase, estaríamos en 6º o por ahí)...
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida? Mantengo amistad con pocas, pero son mis mejores amigas. Hay gente que sí que me gustaría encontrarme, pero hay muchas que te ven por la calle y se hacen las tontas.
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones? En mi clase estaban las buenas, las malas y las indecisas (según los profesores). Yo era de las indecisas, porque no sabían si íbamos a tirar para las buenas o para las malas...
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas? Donde me pusiera. Si me daban a elegir, por en medio o en última fila. Hasta 2º de BUP fui a un colegio sólo de niñas, de monjas y con uniforme. 3º de BUP y COU los hice en uno mixto sin uniforme, pero de curas.
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella? Enamorarme no, pero en 2º de BUP estábamos casi todas detrás del de informática (la verdad es que había pocos profesores, casi todas eran profesoras).
Escuchando: Delgados - Is this all that I came for

Escrito por mí @ 7:40 p. m.

1 respuestas:

A las 9:10 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Hola!!Que ilusion, por fin me escribes!!
El juego consistia en hacer que nosotras eramos las saylor moon... yo era guerrero marte, me parece, porque S siempre se pedia ser guerrero luna.

 

Publicar un comentario

<< Volver