4.1.05

Propósitos para el 2005

- Acabar la carrera
- Apuntarme al gimnasio y hacer un hueco para ir
- Mantener ordenado mi cuarto
- Encontrar a alguien que me quiera (y que sea mutuo)
- Divertirme mucho
- Terminar mi web
- Aprender a tocar bien la guitarra
- Leerme por lo menos la mitad de los libros que tengo por leer
- Enfadarme menos
- Comerme menos la cabeza
Hoy he estado haciendo un marco para los pendientes para un regalo que tienen que hacerle mis padres a la hija de unos amigos. Mañana pondré una foto, porque todavía le tengo que poner la tela de detrás para enganchar los pendientes...
Escuchando: REM - Draggin tne line

Escrito por mí @ 10:07 p. m.

2 respuestas:

A las 1:22 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

ay! como se hace eso que yo kiero uno! estoy harta de perder mis pendientes :(
Patuka

 
A las 2:28 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Lo de ir a visitar a la croqueta a Lisboa va dentro de divertirme mucho!! :D Feliz año a ti tambien, guapa.
Patuka, esta tarde pongo la foto y explico como hacerlo... es muy facil :D

 

Publicar un comentario

<< Volver