5.2.05

Entrevista

Se me olvido contar anoche que me hicieron una entrevista para la tele :D Sale en un programa de Canal 2 Andalucía que se llama Tesis, pero no sé cuando, quedaron en llamarnos por teléfono para avisarnos de cuándo salíamos.
Estábamos en la cafeteria de la facultad haciendo un trabajo y se nos acerco un chico (muy mono, por cierto) preguntandonos si nos podían hacer una entrevista sobre la prohibición de fumar en los lugares públicos. Necesitaban fumadores y no fumadores, y yo era la única no fumadora de las 4 que estábamos. Al final nos entrevistaron a P, a MC y a mí.
Todavía no sé cómo fui capaz de dejar que me la hicieran, con lo vergonzosa que yo soy...
Escuchando: Astrud - Todo nos parece una mierda

Escrito por mí @ 10:06 p. m.

1 respuestas:

A las 4:49 a. m.,Blogger la croqueta titirimundi dijo...

a la croqueta tb le han hecho dos entrevistas en lo que va de curso para flar de los erasmus...dos desastres en portugues..a ver cuando las ponen, que ansiedad!(en las dos cadenas nacionales!)

 

Publicar un comentario

<< Volver