2.2.05

La cuenta atrás

Bueno, ya queda menos... ya sólo me quedan 3 trabajos por entregar, y hoy he hecho mi primer exámen (sólo tengo 2, el próximo es el día 10). Pensaba que lo iba a poner más fácil, pero bueno yo creo que por lo menos he aprobado.
El otro día estuvimos grabando unas cuñas para un trabajo en el estudio de grabación de la facultad. Nos lo pasamos muy bien, me encanta eso de grabar y editar sonidos... qué pena que haya que liar tanto papeleo para poder usarlo.
Esta tarde para despejarme un poco (y para buscarle un regalo a mi hermana, que su cumpleaños es el sábado) me he ido de compras. Me he comprado un bolso en Sipecusa, y cuando he llegado a mi casa me he dado cuenta de que no le han quitado la alarma... así que mañana tendré que volver a ir otra vez a que me la quiten.
Escuchando: Nosoträsh - Arte

Escrito por mí @ 9:57 p. m.

2 respuestas:

A las 10:39 a. m.,Blogger betta dijo...

Hola wapa!
He puesto un enlace a un tutorial en inglés (pero con muchas fotos, se entiende muy bien)de la técnica de afelpar con agujas. No parece muy difícil! A ver si te gusta.

 
A las 5:46 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Muchas gracias!!! A ver si en la merceria de al lado de mi casa tienen agujas de esas... si no lo intentare con una normal.

 

Publicar un comentario

<< Volver