3.2.05

Canciones para el tiempo y la distancia

Hoy me he enterado de que Ivan Ferreiro, cantante de los Piratas, sacará disco en solitario en abril, y se llamará "Canciones para el tiempo y la distancia".
Cuando lo he leído me he vuelto loca... no sé qué tiene la voz de este tío que se me ponen los pelos de punta cuando lo escucho, me encanta. También dice la noticia que el sonido será muy parecido al de Piratas, porque al fin y al cabo viene del mismo sitio :D
Escuchando: Piratas - Reiniciar

Escrito por mí @ 9:44 p. m.

2 respuestas:

A las 10:09 a. m.,Blogger betta dijo...

hola otra vez!
es que he leído en el post anterior que si no encontrabas agujas de afelpar, lo intentarías con una aguja normal... no creo que vaya bien, porque no sé si en ese tutorial o en otro (he encontrado varios, si quieres que te mande los enlaces, mándame un mail sincontrol(arroba)gmail(punto)com ) explicaba cómo eran esas agujas, y tienen unos pinchitos en la punta, para romper bien las hebras y "afelpar" bien, ése es el truco.

un abrazo y ánimo, ya me dirás como te sale. :)

 
A las 10:27 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hola! me encantan Los Piratas, espero que le salga un discazo Ivan! un besito!! Patuka

 

Publicar un comentario

<< Volver