6.7.05

Estoy viva...

Yo que pensaba que cuando acabara los exámenes iba a tener más tiempo... y no paro!! He vuelto a la jornada partida en el trabajo (en junio solo iba por las mañanas por los exámenes), y cuando llego a mi casa lo último que me apetece es volver a ponerme delante de un ordenador.
Además, el sábado es mi graduación y me tengo que buscar algo de ropa, y también tengo que ir a la playa para coger algo de color...
Por cierto, ya se dos notas y las dos las he aprobado :D
...Y Juliett, mi enviadora de paquete, ya tiene blog.
Escuchando: Los Piratas - Tan fácil

Escrito por mí @ 10:43 p. m.

1 respuestas:

A las 11:54 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Ya vas a ser una graduada?jejeje.Ya te veo subiendo a un escenario a buscar un diploma con la vergüenza que eso da ;). Por cierto,gracias por enlazarme!
Mua!

 

Publicar un comentario

<< Volver