10.7.05

Licenciada

Bueno, pues desde ayer soy oficialmente Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas... parece que fue ayer cuando llegué el primer día de clase y no conocía a nadie... Luego aparecieron J, Ju (aunque después se fue), P, S, Sa y M.
Después del acto de graduación tuvimos una cena, con todo muy rico pero un poco escaso para lo que pagamos... y después barra libre, que con eso sí que lo amortizamos :) Estuvimos bailando toda la noche, la música la típica de esos sitios, pusieron tres veces la canción de Shakira con Alejandro Sanz aunque de vez en cuando metían alguna sopresita (pusieron "Agosto esquimal" de Maga y alguna de Morcheeba). Y nada... al final acabamos todas abrazadas llorando, porque casi todas son de fuera de Málaga y vuelven cada una a su casa. Las voy a echar mucho de menos.
Escuchando: Fito & Fitipaldis - Quiero beber hasta perder el control

Escrito por mí @ 6:22 p. m.

11 respuestas:

A las 9:16 p. m.,Blogger betta dijo...

Felicidades!!! :)
Empieza una nueva etapa!!!

 
A las 9:20 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Bienvenida al club de las recien licenciadas!! A mi tambien se me ha pasado volando y echaré de menos a mi mejor amiga, A., que es de Cadiz y ha vuelto a su casa...

 
A las 2:41 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!
Tod@s tus lectores estamos mu orgullosos..
Enhorabuena
Un beso.Gerar

 
A las 3:57 p. m.,Blogger haushinka dijo...

Enhorabuena señorita licenciada! ;)!

A partir de ahora, una nueva etapa de tu vida. Otro cambio y nuevas puertas que se abren...ojalá te vaya todo genial!

Kisitos.

 
A las 9:45 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena (de verdad)! :*

 
A las 3:29 p. m.,Blogger gennie dijo...

enhorabuena preciosa!

 
A las 8:35 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Muchas gracias a todos!!! :D

 
A las 5:18 a. m.,Blogger la cr0queta0 dijo...

jo niña...y a mi que me queda una segoviananda mas...que ganas de que te vayas a madrid para estar el año que viene mas cerquita!!felicidadesSsS

 
A las 10:10 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Que haces tu escribiendo a esas horas??? Llegas de juerga??? Del año que viene no se me pasa hacerte una visita a Segovia! Un besazo!!

 
A las 7:43 a. m.,Blogger la cr0queta0 dijo...

jajajja..de juerga no..de insomnio..como hoy, como ayer, como la mitad de los dias de mi vida :(

sól que en casA...no me dejan.
te esper0. ;)
pd.- hoi mas tarde ala..ah! lisboa es como canarias, una hora menos

 
A las 3:43 p. m.,Blogger aNa dijo...

aisssss nunca es tarde si la dicha es buena..., así que : Felicidades!!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver