8.7.05

Regalo inesperado

Hoy cuando he llegado a mi casa después de trabajar me he encontrado esto escondido detrás del cojín de "mi sitio" del salón:

Cuando he preguntado que eso por qué era me han dicho que era un regalo por haber terminado la carrera! Me he quedado de piedra... así que, ahora que tengo mi propia cámara de fotos, me voy a empezar a pensar muy seriamente eso de hacerme un flickr.
Y otra sorpresita que me he llevado hoy... esta tarde he ido con mi hermana a buscar el sitio donde regalan las invitaciones para el concierto de Iván Ferreiro del día 17 (que por cierto era en un centro de estética, supongo que para hacerles publicidad).

Yo pensaba que como mucho darían dos por persona... pero nos han dado 8!! Así que a lo mejor me sobran entradas...
Escuchando: Pereza - Princesas

Escrito por mí @ 9:22 p. m.

4 respuestas:

A las 10:42 a. m.,Blogger Flor dijo...

Uhhhh, qué buen regalo!!!
Ahora que lo tienes hazte un flickr y vas subiendo fotitos, para que podamos curiosear...si?? :)
Un besote

 
A las 2:10 p. m.,Blogger aNa dijo...

enhorabuena, guapa...

 
A las 3:13 p. m.,Blogger betta dijo...

wow! que sorpresa! que majetes en tu casa!

ahora a leer las instrucciones rápidamente y a subir fotos!! :)

 
A las 5:21 a. m.,Blogger la cr0queta0 dijo...

jo que guay niiñaaa!!yo tb tengo un flickr, no se si le has echado un vistazo en mi pagina, an la animacion flash que tengo en el margen izqdo...mola pero es una mierda que te dan un espacio al mes y se te acaba antes de llegar a la mitad!puedes hacerte un foto o jotelog (http://www.jotelog.cl/croqueta).
un besito niñaa!!

 

Publicar un comentario

<< Volver