9.8.05

Cambios

Llevo bastante tiempo con algo entre las manos y creo que ya lo puedo decir... en octubre me voy a vivir a Madrid. En un principio me voy a hacer un curso que dura cuatro meses, y si me salen unas prácticas en alguna agencia me quedaré más tiempo.
Me voy con S, una amiga de la facultad que va a hacer el mismo curso que yo. Cuando me enteré de que se venía me alegré un montón, porque la aprecio mucho. Así que ahora estamos las dos buscando piso como locas, sin conocer las zonas ni nada... Se admiten sugerencias :)
Escuchando: Andrea Echeverri - Fulgor

Escrito por mí @ 8:03 p. m.

6 respuestas:

A las 10:00 p. m.,Blogger betta dijo...

anda! qué bien! felicidades! ;)
podrás asistir a las kdds de la tertulia madrileña! que envidia! ;)

y... bueno, quizá esto es lo que necesitaba para enviarte YA el puzzle (si, si, estoy avergonzada, aún no lo he hecho, pero que conste que ayer compré el papel y la cinta de embalar!).
espero que perdones la tardanza. :(

 
A las 10:21 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Si!! A ver si no se me pisa con los horarios del curso y puedo ir...
Por el puzzle no te preocupes, que en verano entre las vacaciones y el calor que hace se van dejando las cosas de un dia para otro... (yo tambien tengo que mandar algunas cosas y todavia no me he puesto...)

 
A las 11:08 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Menos mal que no vivo en Barcelona o Madrid (me encantan las grandes urbes), si haces como yo no te llegará el dinerito para ver las cosas estupendas que ofrece la ciudad y que nos perdemos los de provincias. Aprovecha :)

 
A las 5:52 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Ya, le estoy temiendo... ya he visto unos cuantos conciertos que no pienso perderme, pero me parece que voy a tener que controlarme un poco...

 
A las 8:13 a. m.,Blogger aNa dijo...

Pues suerte en la aventura... ;-)

 
A las 6:16 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hola chiquilla!!
Hace tiempo que no te leía. El curso tiene muy buena pinta (me he equivocado de carrera, lo se!). Espero que te sirva de mucho y que lo pases bien en Madrid.
Un beso.
Gerar.

 

Publicar un comentario

<< Volver