23.8.05

Pixel Art

Desde siempre me ha encantado el Pixel Art. He hecho algunas cosas, pero siempre copiando algún dibujo o sobre bases ya creadas. Me llama muchísimo la atención la imaginación que hay que tener para poder hacer uno de esos dibujos con tantos detalles en tan poco espacio...
Hoy he encontrado en Isopixel un link al edificio virtual más alto del mundo, y me he quedado alucinada... Es una colaboración entre muchos diseñadores donde cada uno ha hecho una planta del edificio. Espero llegar a hacer algo así algún día.
Escuchando: Elefantes - Mi estrella

Escrito por mí @ 10:06 p. m.

2 respuestas:

A las 4:52 a. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Pues hechale ganas, tal vez algún dia. Yo a lo que mas pega le veo es a la meticulosidad. Lo he intentado y al final he acabado desistiendo. En definitiva, no es lo mio eso del pixel art ;)

Saludos y nos seguimos leyendo.

 
A las 9:06 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Ey, me alegro de verte por aqui :D
La cosa es echarle ganas, tiempo y paciencia... yo por ahora tengo ganas y paciencia :)
Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Volver