17.9.05

Bolso


Por fin he terminado el bolso que hizo Nadine gracias a la traducción de Mae que me pasó Juliett.
Después de preguntar en todas las mercerías del centro (que son las que tienen más variedad) y en unas cuantas más por las agujas circulares de 40 cm y no encontrarlas, decidí hacerlo con mis agujas de 80 cm y añadirle unos cuantos puntos más para que me diera para cerrarlo, así que me ha quedado un poco más grande.
Escuchando: The bees - A minha menina

Escrito por mí @ 6:46 p. m.

7 respuestas:

A las 7:04 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta!te ha quedado muy bonito con tantos colorines.El mio es solo rosa pero cuando lo acabe tambien sera muy chulo ;)

 
A las 5:41 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien. Lo hiciste con la Jamaica de Katia, ¿verdad?

Te esperamos en Madrid.

 
A las 8:35 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Muchas gracias!! Urraca, si es la Jamaica, me encanta. Ya vi tu mantita y me gusto mucho. Ahora tengo ahi que me ha sobrado casi un ovillo y estoy buscando que hacer con el...

 
A las 8:56 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Pues Knit and Tonic tiene un patrón gratuito para hacer un top de tirantes para niña con menos de un ovillo. Pero no sé si tendrás sobrinas:
http://knitandtonic.typepad.com/ShortSnortTank.pdf

Si no, ya para mujeres hechas y derechas, en la revista Katia de este verano había un top que sólo usaba un ovillo de Jamaica (las rayas iban detrás, delante era liso). Scarfomatic, que por cierto se crió en Málaga, iba a tejerlo:
http://scarfomatic.typepad.com/scarfomatic/2005/08/dyeing_cotton_y.html

Ya falta menos para conocernos. Hasta pronto.

 
A las 9:41 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

me encantan los bolsos de vivos colores y el tuyo te ha quedado ideal

 
A las 4:40 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Te ha quedado chulisimo!!

 
A las 6:35 p. m.,Blogger H. dijo...

Te ha quedado genial con la Jamaica!!!! Me encanta, me alegro mucho de que te haya servido aquella traducción, jaja!
Espero conocerte pronto.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Volver