7.9.05

"Vacaciones"

Llevo ya una semana de "vacaciones", porque el miércoles pasado acabé las prácticas de 6 meses en la empresa... aunque entre los estudios y la búsqueda de piso en Madrid estoy un poco agobiada.
Tenía una libreta con un montón de anuncios de pisos que había estado viendo durante el fin de semana... pues ayer empecé a llamar y todos estaban ya alquilados menos uno... esto es deprimente. Supongo que algo encontraré, todavía tengo tiempo, pero no quiero verme así hasta el último día, lo quiero arreglar lo antes posible.
Por lo demás todo bien, he podido aprovechar para ir al centro de compras para un regalo que tengo pendiente, a la piscina, y hoy he ido al cine a ver Princesas. La película es muy triste, pero preciosa. Os la recomiendo.
Escuchando: Manu Chao - Me gustas tú

Escrito por mí @ 11:12 p. m.