31.8.05

El puzzle!

¡Hoy me ha llegado el puzzle del concurso de Betty!

...Pero la sorpresa más grande ha llegado cuando he abierto la caja y me la he encontrado llena de regalitos!! Aquí os pongo una foto, es todo chulísimo:

Os cuento lo que hay: Una pulsera, unos pendientes, cinco chapas, un billetero, un parche de tela en el que pone "hello, my name is: crafty", dos gomillas para el pelo, un anillo para los dedos del pie y una tarjeta. Me ha encantado todo, Betty, eres un encanto.
Escuchando: The Cardigans - My favourite game

Escrito por mí @ 5:15 p. m.

3 respuestas:

A las 6:00 p. m.,Blogger betta dijo...

gracias a ti por la paciencia demostrada. :)

 
A las 3:02 p. m.,Blogger aNa dijo...

Que bonito todo!!! Que afortuna que eres! y tu, betty, que detalle!!!!

 
A las 8:33 p. m.,Blogger Natxo Sobrado dijo...

Muy chulo el blog, sobre todo me ha gustado nada más entrar en el blog, lo de vivo en un saco, muy bueno.

Yo estoy empezando con este blog, tuve otro pero quiero hacer este mejor, por si te quieres pasar.

http://ciudadbohemia.blogspot.com/

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Volver