27.9.05

Sigo buscando

A menos de dos semanas de irme a Madrid sigo igual que hace más de un mes... El lunes y el martes de la semana pasada S y yo estuvimos en Madrid buscando piso, pero nada... el problema es que no sabemos exactamente para cuánto tiempo vamos, depende de si encontramos trabajo después de hacer el curso o no, y en casi todos los sitios piden contrato de 9 meses o un año.
Así que nada, sigo buscando piso, habitación, un puente o lo que sea!
Escuchando: Marlango - Automatic Imperfection

Escrito por mí @ 9:18 p. m.

4 respuestas:

A las 12:16 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hola!! He encontrado esto en la Web del País. Igual te interesa...

Los formatos publicitarios en Internet son todavía muy jóvenes. Apenas si nadie ha encontrado alternativas rentables al molesto ‘banner’. Pero parece claro que la Red es el soporte del futuro, cada vez más marcas se lanzan a invertir en la Red de maneras más o menos lógicas (o descaradamente peregrinas).

Con estos mimbres el joven Alex Tew ha encontrado la manera de pagarse la carrera (y algo más). Ha montado un web (www.milliondollarhomepage.com) en el que vende píxeles en blanco a quien quiera anunciarse. El precio es barato, un píxel, un dólar. Hagan cálculos. Lleva más 180,500 píxeles vendidos y su aventura no ha hecho más que comenzar.

Besitos y suerte con el piso.

 
A las 4:35 p. m.,Blogger Olivia_p dijo...

9 meses? vaya, que en este plan habrá que ir de hostal, me parece que con la mitad ya les valdría, realmente no sé, no entiendo mucho de sus razones, ¿te estás pateando ya las calles mirando los anuncios en las ventanas? porque por agencia saldrá muy caro. Me imagino que sí. Suerte

 
A las 6:45 p. m.,Blogger cluckin dijo...

Ey, Gerar, muchas gracias!! Hay que ver lo que se inventa la gente!! Me ha encantado.
olivia-p, muchas gracias por tus ánimos... ya tenemos piso, al final tuvimos suerte, aunque lo encontramos en el último momento

 
A las 9:12 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!
Soy Noelia!! no nos conocemos..no se de qué manera he llegado a tu blog..bueno creo q buscando fotos de bolsos en google..y nada fui a para aki...y dejame decirte que me encantan todos los bolsos y los calcetines que has hecho..me encantan..son muy bonitoss ^^

Bueno espero que no te haya molestado que haya escrito aqui..jeje..pero tenia q decirte lo mucho que me gustanban..

Si quieres agregarme y nos conocemos mi mail es Devorah2_22@hotmail.com

Un Bsito muy grande y suerte con todo!!!Sigue haciendo cosas asi de bonitas!!!
Muakis!
Xaito

 

Publicar un comentario

<< Volver