4.10.05

Qué inoportuno...

Siempre pasa todo en el momento más inoportuno... Ahora mismo estoy en el aula de internet de la facultad porque no tengo internet en mi casa desde el jueves, y los de Wanadoo y los de Terra no paran de pasarse la pelota unos a otros...
El sábado me voy a Madrid y sin internet no puedo ultimar los preparativos para llevarme, ni estar pendiente del e-mail por si me llega algo del curso.
No sé si en el piso (por cierto, habemus piso!!!!) tendré internet, aunque intentaré conectarme a menudo para leeros y manteneros informados. Además, tengo que mantener el contacto con las chicas de la tertulia madrileña de punto :)

Escrito por mí @ 6:37 p. m.

2 respuestas:

A las 7:32 p. m.,Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 12:20 p. m.,Blogger El Pez Plátano, dijo...

A veces descubres en otros lugares la necesidad de carecer de los hábitos del pasado. Y eso te va a suceder a ti.

 

Publicar un comentario

<< Volver