25.3.07

Los Planetas

Entradas para Los Planetas
El jueves por la noche le comentaba a S que tenía ganas de ir a un concierto, y el viernes por la mañana me entero por Munia de que el 14 de abril tocan Los Planetas en La Riviera!! Además, es una gira de presentación del nuevo disco: "La leyenda del espacio". Yo creía que Jota estaba más centrado ahora en La cultural sol y nieve, así que no me lo esperaba.
El mismo viernes por la tarde fui a por las entradas, no me fuera a pasar como otras veces...
Escuchando: Los Planetas - Vas a verme por la tele

Escrito por mí @ 5:45 p. m. 5 en el saco

17.3.07

Obsesión

Hoy he soñado que estaba haciendo punto. Me han despertado y he vuelto a cerrar los ojos... no me he podido levantar hasta que no he terminado la vuelta.

Etiquetas: ,

Escrito por mí @ 12:05 p. m. 10 en el saco

8.3.07

Knitty!!

Ayer me enteré gracias a Mae de que ya ha salido el Knitty de primavera.
Me he enamorado de estos calcetines. Y también me encantan éstos y esta bufanda... Cada vez tengo más cosas pendientes!!
Escuchando: Volován - Ella es azul

Etiquetas: ,

Escrito por mí @ 2:09 p. m. 3 en el saco

6.3.07

La ciencia del sueño

La semana pasada fuimos a ver La ciencia del sueño.

Salí del cine encantada. Por lo que había leído me esperaba una película lenta y dificil de entender, pero para nada. Me encantó la estética que le da a los sueños, y en muchas ocasiones me recordaba a los míos (no, yo no sueño con cosas de fieltro, pero sí que me pasa mucho eso de soñar que estoy en un sitio que resulta ser otro, y de pronto atravieso una puerta y estoy en otro sitio completamente diferente y yo en el sueño lo veo como algo normal).

Además, fuimos a verla en versión original subtitulada porque ya la habían quitado de casi todos los cines. Nunca había ido a ver una película en versión original al cine (aunque sí que me gusta ponerme los dvds en versión original cuando ya he visto la película antes), y creo que con ésta fue un acierto. En la película el protagonista habla en inglés, en francés y (muy poco) en español, y no sé cómo habrán resuelto eso en la versión doblada.
...y cada vez me gusta más Gael García Bernal :)~
Escuchando: Astrud - Atención

Etiquetas:

Escrito por mí @ 8:56 p. m. 2 en el saco

1.3.07

Nacho Vegas a Eurovisión



Ayer descubrí este movimiento. Un poco tarde, pero justo para celebrar el Día Mundial por la Paz y la Canción y por Nacho Vegas a Eurovisión.
Escuchando: Nacho Vegas - El hombre que casi conoció a Michi Panero

Etiquetas:

Escrito por mí @ 1:00 p. m. 1 en el saco