31.12.04

Las últimas 5 del año

1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos? Ceno en casa de mi abuela con la familia, y después de las uvas me voy por ahí con los amigos.
2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar? Me como todas las uvas. Eso sí, una hora antes me cojo mis uvas y las pelo y les quito los huesos una por una.
3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así? Sólo la ropa interior roja
4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás? Me hago propósitos, aunque sé que no los conseguiré...
5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja? No sé, me gusta pasarla con los amigos... aunque no estaría mal pasarla en un balneario de 5 estrellas en París con alguien especial...
Escuchando: Piratas - Dime que me quieres

Escrito por mí @ 6:25 p. m.