2.1.05

Año nuevo...

Ayer pensaba entrar para comentar la fiesta de nochevieja, pero estaba reventada... Eso de levantarse por la tarde deja a una aplatanada para el resto del día.
Me lo pasé muy bien, me divertí mucho, bailé mucho y bebí mucho... creo que amorticé el dinero de la entrada. Al final fuimos 12, y a mitad de la noche se colaron S, G y B, la hermana de S (les sacamos las entradas de gente que ya estaba dentro). M y H se fueron los primeros, y al final me quedé sola con S, G y B hasta las 7 y pico. Aguanté con los zapatos como una campeona, aunque para la vuelta me llevé mis merceditas en una bolsa de plástico y me cambié (nunca me habían resultado tan cómodas).
Hoy he llevado a mi hermana al cine a ver "Una serie de catastróficas desdichas". La película es bastante típica, pero me ha encantado la fotografía que tenía (cómo se nota el dinero...). A la vuelta, mientras buscaba aparcamiento por mi casa, me he parado en un semáforo, me ha dado por mirar al coche de al lado y creo que era ÉL... No estoy muy segura, pero el coche era el mismo modelo que el suyo. Iba con una chica al lado. No me he atrevido a pitarle por si no era, pero me he quedado comiéndome la cabeza por la duda... porque sé que en navidades está aquí, sé por donde suele salir, vive cerca de mi casa y todavía no lo he visto... y tengo muchas ganas.
Escuchando: Jarabe de Palo - Quiero ser poeta

Escrito por mí @ 8:45 p. m.