22.5.05

Las cinco del viernes

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005? He ido bastante poco al cine en lo que va de año... de las que he visto la que más me ha gustado ha sido Largo domingo de noviazgo.
2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original? Si son en un idioma que conozco me gusta verlas, pero siempre después de haberla visto en español para saber ya de que va y no liarme mucho... Me gusta eso de ver cómo es en realidad la voz de los actores, porque muchas veces el doblaje es malísimo.
3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie? Hay muchas... una vez fui a ver una al cine y estuve a punto de salirme, pero no me acuerdo del título. Otra que no me gustó fue Diario de una becaria, me esperaba una comedia entretenida y resultó ser un rollazo.
4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongasel título si no te acuerdas, describe el argumento) Alicia en el país de las maravillas, Chiti chiti bang bang, el mago de los sueños, Blancanieves y los siete enanitos, Las aventuras de Pipín... También recuerdo la primera película que me dejaron ir a ver al cine sola con mis amigas: se llamaba el gato infernal, y la vi en el cine de verano de Almuñecar.
5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)? 7 vidas. De pequeña me encantaba Memole, aunque sólo una amiga la recuerda, las demás dicen que me lo he inventado, que ellas no han visto esa serie nunca.
Escuchando: Iván Ferreiro - Mrs P

Escrito por mí @ 11:42 p. m. 2 en el saco

13.5.05

Tarde productiva


Esta tarde he ido a hacer unas comprillas, y cuando he vuelto me he puesto a hacer cosas. Me he hecho un broche y tres anillos. Ahora voy a pegarme una pedazo de ducha y a arreglarme para salir esta noche, que toca celebrar mi cumpleaños.
Escuchando: Beck - Que onda, güero

Escrito por mí @ 9:12 p. m. 4 en el saco

12.5.05

23 primaveras

Me estoy haciendo mayor... cuando era pequeña el día de mi cumpleaños me lo pasaba pipa, llevaba chucherías al colegio y mi madre me hacía mi comida preferida. Además, muchas veces coincidía con la excursión del tercer trimestre y no tenía ni deberes.
Pero las cosas cambian, una se hace mayor y no importa que sea tu cumpleaños. Aquí estoy, terminando una práctica para la universidad que tengo que entregar mañana después de llegar a las tantas del trabajo, donde por cierto no ha sido mi mejor semana.
Aunque hay cosas que siguen igual, mi madre me ha hecho ensaladilla rusa para comer, he llevado unas cosillas al trabajo para celebrarlo y acabo de soplar las velas en la tarta de chocolate con galletas de mi madre, que es famosa de lo buena que está.
Escuchando: Los Planetas - Cumpleaños Total

Escrito por mí @ 11:48 p. m. 4 en el saco

7.5.05

Primer día de playa

Esta mañana he ido a la playa por primera vez en este año. Soy muy blanca de piel, así que me gusta ir por estas fechas para empezar a coger colorcito porque así no desentono tanto... Se ha nublado dos o tres veces, y no estaba el agua como para bañarse, pero algo se me ha pegado.
Mañana, si hace buen día, repito otro ratito por la mañana :D
Escuchando: Chico y chica - La millonaria

Escrito por mí @ 10:43 p. m. 3 en el saco

6.5.05

Otra pulsera

Aquí va otra pulsera que me he hecho últimamente... esta vez con envoltorios de Sugus :D
La idea no es mía, la vi en un fotolog y no recuerdo la direccion (si alguien lo conoce que me la diga y le pongo un link).
Escuchando: Despistaos - Una rosa es una rosa

Escrito por mí @ 9:48 p. m. 8 en el saco

3.5.05

A la tercera no va la vencida...

Esta tarde me han sacado mi tercera muela del juicio. Llevo cinco años liada con las muelas, y estoy ya harta. Todavía no se me ha pasado del todo la anestesia y ya me está empezando a doler, por lo menos esta vez no me han echado puntos.
Y para colmo, cuando he llegado a mi casa he ido a encender el portátil y no funciona, se ha jodido la pantalla.
Escuchando: Iván Ferreiro - El viaje de Chihiro

Escrito por mí @ 10:27 p. m. 1 en el saco

2.5.05

Concierto de Fangoria

El martes fui con S, G y T al concierto de Fangoria, Nancys Rubias y La Prohibida.
El día fue un poco movidito, no nos daba tiempo de parar en nuestras casas después del trabajo, así que S y yo salimos de trabajar, nos cambiamos y nos arreglamos un poco en los servicios y nos fuimos directamente para el Plaza Mayor, que es donde era el concierto. Allí quedamos con G y T.
El concierto estuvo genial, primero tocaron Nancys Rubias (el grupo de Mario Vaquerizo), y después Fangoria con La Prohibida como presentadora. Para elegir el orden de las canciones, La Prohibida giraba una ruleta gigante que tenían detrás (aunque de vez en cuando hacía trampa...). Nos lo pasamos muy bien (a lo mejor G no tanto, encima le cobraron 6€ por un litro de Coca Cola...), a pesar del calor que hacía (no pusieron el aire acondicionado hasta los bises) y de que no nos podíamos ni mover...
Escuchando: Nancys Rubias - Barbie debe morir

Escrito por mí @ 1:41 p. m. 2 en el saco